Corredizo

CORREDIZO:

Automatización de Portones Automaticos Corredizos

Estando siempre a la vanguardia en la gama de portones automáticos,  ofrece una amplia gama de motores para portones corredizos rectos.
Nuestros portones corredizos automáticos se destacan por su eficiencia, robustez y calidad de vida útil aprovechando además su fácil y rápida instalación.

Nuestros portones corredizos automáticos son la solución más efectiva, brindando seguridad y confianza con el respaldo y garantía, haciendo de esta familia de portones corredizos la más recomendada del mercado.

Características de los  motores para portones corredizos.

Nuestra línea de soluciones para portones corredizos se encuentra compuesta por 3 modelos principales: El Force 300, 800 y 1600. Es importante notar que cada uno de ellos presenta características distintivas, las cuales los hacen ideales para diversos tipos de aplicación. Nuestro personal especializado en la venta de portones corredizos podrá ayudarlo en la elección de la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

El portón corredizo  Force 300 resulta en la opción más recomendada para la automatización de un portón de tipo domiciliario, el cual se encuentra diseñado haciendo foco en las soluciones domiciliarias, priorizando una rápida instalación. Por otra parte, su óptimo sistema de manejo hace que la manipulación por parte del usuario sea sencilla e intuitiva.

El próximo modelo en nuestra gama de portones corredizos es el  Force 800. Su liderazgo se debe principalmente a su robustez y seguridad. Recomendamos esta gama de portones corredizos para aplicaciones que realicen un uso semi-intensivo del mismo, como cocheras, garajes, y aplicaciones de tipo industrial de hasta 800 kilos. El motor del mismo es de fase partida y posee un sistema final de carrera mecánico.

El último modelo de nuestra línea de portones corredizos es el Force 1600. Éste se provee con un baño de aceite completo, el cual proporciona un aumento en la vida útil del producto. El uso principal del mismo es para aplicaciones de uso semi-intensivo hasta 1600 kilos. Estos resultan especialmente recomendados para aplicaciones industriales o para su uso en cocheras de gran caudal de afiliados. Este modelo de portón corredizo es de fase partida, con una alimentación de 220V.